Herramientas

En esta sección encontrarás algunas herramientas y servicios básicos que te pueden ser de utilidad para tu negocio online como autónomo.

Hosting + Dominio + Correo Electrónico

1&1 IONOS

Yo utilizo este proveedor desde hace tres años y estoy contento. Con él tengo los servidores de WordPress, gestiono los dominios y los correos electrónicos. Desde aquí en 1&1 IONOS.  

 

Herramientas de ofimática

Microsoft Office

La herramienta clásica de ofimática. Con Words, Excel y Powerpoint. Ahora lo puedes contratar en modo saas, con una cuota razonable al año. Seguramente Google Suite está mejor, pero yo soy de Office! Lo puedes conseguir desde aquí.      

 

Google Suite

La versión de Google para las herramientas de ofimática. Permite la edición en paralelo de documentos. Con la Suite también puedes gestionar tu email profesional con el nivel de gmail, pero con tu dominio. Lo puedes conseguir desde aquí. Con el siguiente código conseguirás un descuento del 20% el primer año: E9LGPETVTR76Y7W. Si no te funciona puedes solicitar uno en: hola@reinventateayer.com

Gestión de la Facturación

Quipu

Quipu es una herramienta sencilla para gestionar la facturación, la conciliación bancaria y la gestión de impuestos vía online. Super útil. Envíame un mail a hola@reinventateayer.com y te enviaré un código de descuento.

 

Holded

Otra herramienta también muy sencilla para gestionar tu negocio es Holded. Facturación y otras funcionalidades.

Infoautónomos

En Infoautónomos encontrarás una herramienta de facturación y un asesor a unos precios increíbles. Yo para el tema de asesor, de momento prefiero tenerlo cerca, pero en precio los de infoautónomos son imbatibles.

 

Creación de logo

Tailor Brands

En Tailor Brands podrás generar tu logo e imagen corporativa en pocos minutos con calidad profesional. Te ayudará a crear tú imagen corporativa a unos precios más que razonables.