Programadores

Los mejores recursos para programadores. Acelera el desarrollo y comercializa tus componentes. Existen en el mercado diferentes plataformas que te pueden ayudar a acelerar el desarrollo y/o ayudar a comercializar tus desarrollos. Hay marketplaces de plantillas de diseño y también hay soluciones verticales especificas para gestionar un proceso como los pagos, suscripciones, autenticación,…

Envato Market

Envato Market es un marketplace de refencia para la compra de plantillas de diseño HTML y WordPress. El marketplace tiene también imágenes, videos y hasta trozos de código para acelerar tus desarrollos.

 

WrapBootstrap

Otro agregador de plantillas de diseño es WrapBootstrap. Los desarrolladores tienen una cosa en común, no tienen ni idea de diseño. Comprando una plantilla, por ejemplo de Back Office, puedes  mejorar tu aplicación si ningún esfuerzo adicional. ¡Vale la pena!

 

TemplateMonster

Muy parecido a los dos anteriores, en TemplateMonster encontrarás miles de plantillas de todo tipo para todo tipo de plataforma: WordPress, HTML, Shopify,…

 

 

Auth0

Auth0 es la plataforma saas que implementa un proceso necesario en la mayoría de sistema, la autenticación de usuarios. Delega en la plataforma toda la gestión de la seguridad y acelera así tu desarrollo.

 

Stripe

Stripe te facilita todos los procesos de gestión de pagos. Una de las partes con más misterio en muchos sistemas es la gestión de la pasarela de pagos. Con Stripe te olvidas de esta complejidad.

 

Twilio

Twilio es la plataforma Saas que facilita la gestión de las comunicaciones con los clientes a través de diferentes canales. Proporciona API’s para gestión de SMS, WhatsApp, mails,…